Amplio apartamento en Nueva York
1.395.000,00 USD
1.241.550,00 EUR
1.674.000,00 CAD
United States, New York, New York, 129 West 22nd Street, Chelsea, New York, NY.
Amplio apartamento en Nueva York
Estatus listing: Activo
Propiedad: Apartamento
ID Propiedad: 4
Tipo listado: Propiedad en venta
Habitaciones: 1
Servicios: 1
Dormitorios: 2
Año de construcción: 2012
Zona de la casa: 1400 Sqrt

Este es otro bonito loft ubicado en Chelsea. Este se puede encontrar en la siguiente dirección: 129 West 22nd Street, Chelsea, Nueva York, NY. La ubicación es preciosa y muy práctico y el loft es también muy atractivo. Es bastante pequeño y sólo cuenta con 2 dormitorios y 1 baño. Sin embargo, es perfecto para una sola pareja.

Las habitaciones son más grandes de lo esperado y todo el apartamento es luminoso y espacioso. La superficie total del apartamento es de aproximadamente 1400 pies cuadrados. El loft cuenta con un espacio plano flexible que se puede modificar fácilmente para adaptarse a las necesidades del propietario. En cuanto al diseño interior del loft, hay algunos elementos específicos que hacen que este lugar sea único. Entre los que podemos mencionar los pisos de madera rústica de ancho chapado, las columnas originales que se han conservado durante las renovaciones, las vigas de hierro y tubos expuestos y los techos de 11 pies.

El apartamento también cuenta con 6 ventanas de gran tamaño, la razón principal por qué este lugar es tan brillante y fresco. También hay una hermosa pared de ladrillo expuesta y una estantería abierta de piso a techo abierta que sólo hace que el loft parezca más atractivo. La cocina también tiene un plan de piso abierto y cuenta con tapas de mostrador de carnicero manchado de aceite y blanco y gabinetes personalizados. Los aparatos son de acero inoxidable. Usted puede echar un vistazo a este precioso loft durante la jornada de puertas abiertas o con cita previa. El precio es de $ 1,395,000.

No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
Nelson Suniaga
nelsonsuniaga@yahoo.com
Enviar mensaje
Please past text to modal

Realestate similar

Instagram